En muchas ocasiones, cuando te decides a realizar reformas en tu casa, ya te lanzas y las haces de todo tipo, en mi caso lo digo por experiencia, ya que una vez que te pones con una cosa, aprovechas y se cambia todo lo posible a la vez, para que cueste menos dinero y tiempo, y no tener que repetir en un futuro cercano la misma experiencia, ya que si vives en el domicilio siempre es un incordio, por eso queríamos hablaros de reformas de pisos. Tanto si estamos hablando de carpintería de aluminio, ventanas y puertas, cocina, baño… y todas las opciones que ofrece un piso a la hora de ser reformado.
Reformas de cocinas
La base para una reforma integral de la cocina depende mucho de varios factores, como por ejemplo el espacio que disponemos dentro de la cocina, así como la estructura de la misma con la forma de las paredes. Por eso siempre es recomendable que la empresa o el técnico especializado en la reforma, visite nuestro domicilio haga las mediciones correspondientes y estudie las diferentes opciones.
Hay ocasiones que ya tenemos claro el color y materiales que queremos usar, pero en otras muchas ocasiones nos dejamos aconsejar por la empresa, basándose en nuestras preferencias y el presupuesto, nos dan las mejores opciones para que nuestra cocina luzca durante muchos años.
Casi todas las empresas te ofrecen un catalogo con imágenes para facilitarte la idea de como quedaría tu cocina.
Ademas si son buenos profesionales te explicaran la diferencia de unos materiales a otros y como se puede realizar lo que tu buscas.
Reformas de baños
La reforma de un baño, resulta siempre engorrosa, porque se suele que tener que desmontar la habitación al completo, si quieres un baño nuevo, el suelo, los azulejos de las paredes, la bañera, el lavabo y los diferentes accesorios que haya en su interior, para poder facilitar la reforma.
También es recomendable aprovechar para cambiar la parte accesible de las tuberías, para evitar futuras roturas y mejorar la circulación del agua por las mismas.
Ademas del cambio total del baño, cada día es mas frecuente que se aprovechen estas reformas para modificar la bañera, y poner en su lugar una ducha mas accesible, muy útil sobre todo para las personas mayores que tienen mayor dificultad a la hora de sentarse o tumbarse en la bañera, e incluso poder acceder a ella.
Con la población envejecida que existe en España, cada día sera mas habitual este tipo de reformas, para cambiar la bañera por el plato de ducha.
Carpintería exterior e interior
Toda esta seccion engloba muchas opciones, vamos a hacer un listado con las principales.
Capinteria exterior:
Carpintería de aluminio con diferentes posibilidades de acabado, color, rotura puente térmico, etc.
Carpintería de PVC con diferentes posibilidades de acabado, color, rotura puente térmico, etc.
Carpintería de hierro para pintar o con diferentes acabados de pinturas especiales.
Carpintería de acero inoxidable en sus diferentes calidades de acuerdo a su grado de exposición.
Carpintería de madera con su amplia gama de productos de acuerdo a cada necesidad.
Cristales de todo tipo con una amplia gama de productos según cada necesidad.
Barandas de aluminio, hierro, acero inoxidable, madera, cristal, etc.
Persianas para locales, industria y viviendas en aluminio, PVC, hierro, etc.
Carpintería interior:
Carpintería de madera en toda su gama
Carpintería metálica de hierro, aluminio, acero inoxidable, etc
Carpintería de cristal según necesidad
Mamparas y separadores modulares
Reformas de suelos
Este ultimo tipo, es con lo que ya tendríamos una casa totalmente nueva, un cambio de look total, en cuanto al suelo que elegir, las modas van cambiando y los materiales, port lo que si no tienes una idea clara, escucha las opciones que te ofrece el técnico especialista y toma la mejor decisión.